Welcome to the ULC Minister's Network

Kenny Sallee

Devociones en Español

  • Porque la gracia de Dios se ha manifestado para salvación de todos los hombres. (Tito 2:11, RVC)

    Como la luz en un sitio oscuro. Como la lluvia sobre un terreno reseco. Como el aroma del mejor perfume en un ambiente viciado. Como todo lo que refresca, revitaliza y renueva. Así es la gracia de Dios. Esa gracia nos revela el corazón de Dios. En ella brilla la buena voluntad del Creador para con nosotros.

    Esta noche es Nochebuena. Nos hemos preparado para este momento. Esta tiene que ser una noche diferente, porque Dios permite que así sea. Sí, ¡porque la gracia de Dios se ha manifestado para salvación de todos los hombres!

    Tu navidad puede ser una navidad con gracia. Para muchos, lamentablemente, no lo es. Por falta de medios, por exceso de dificultades, pero sobre todo por falta de fe. Quizás sea una navidad de abundancia, de consumo, de luces, pero no una navidad con gracia. ¿Cómo será tu navidad? ¿Vas a tener mucho, pero con sabor a nada? La gracia de Dios se ha manifestado en su Hijo, en ese niño preparado desde la eternidad, prometido en el Edén y nacido en Belén. Nuestra navidad sólo será una verdadera navidad si tenemos a Jesús, su palabra, su presencia, su iglesia. ¿Lo hemos buscado?

    Sólo en Jesús vamos a encontrar la gracia de Dios que trae consigo el poder salvador. Ese poder es el único que nos salva de la impiedad y de los deseos mundanos, y nos da fuerza para vivir de manera sobria, justa, piadosa y con esperanza. Abracemos, entonces, con arrepentimiento y fe al niño que Dios nos regala, y vivamos esta navidad, y cada día de nuestras vidas, con gracia.

    Padre de gracia y misericordia: te agradecemos y alabamos por darnos a tu Hijo. Gracias porque en Él tenemos salvación, esperanza y paz. En su nombre. Amén.
0 comments